¡Por fin ha llegado el gran día! Después de mucho trabajo y mucho mimo ya podéis disfrutar de nuestra nueva web. Más acorde al cambio generacional que ha tomado la empresa y pensada para crear conexiones emocionales con nuestros clientes y sus necesidades, y así estar, aún más, cerca de donde tú estés y poder trabajar por y para tu bienestar en tu día a día.

Os invitamos a descubrir nuestra nueva web. ¿Qué novedades trae?

Nuevo diseño corporativo

Nuestra nueva web es un reflejo del cambio generacional que ha experimentado la empresa estos últimos años, donde el equilibrio y la sencillez son las claves de nuestra personalidad.

Un diseño renovado de nuestro logo que conserva los colores primarios que representan nuestra esencia. Como colores primarios tenemos el azul que representa uno de nuestros principales servicios la climatización mediante aire acondicionado (ai), combinando con el rojo de calefacción (ca) y el amarillo de energía solar (sol). 

Más intuitiva y amigable

Con el fin de que encuentres aquello que buscas en el menor tiempo posible, hemos mejorado la estructura de navegación de las páginas y reducido sus tiempos de carga.  

También se ha incorporado en nuestro menú un apartado de trabajos, donde podréis descubrir nuestras obras de referencia que iremos actualizando.

Nuevos contenidos y tendencias

Podrás elegir entre acceder directamente a la información que buscas, gracias a nuestro sistema de navegación guiada, o “perderte” descubriendo infinidad de referencias, artículos novedosos, recursos, etc. Con Aicasol, tú decides.

Mensualmente podrás estar informado sobre nuevos proyectos realizados por Aicasol, así como ponerte al día con nuestra sección de Artículos.

Aicasol es una empresa instaladora certificada. Si le interesa conocer nuestra experiencia no dude en contactarnos, la transparencia y el trabajo bien hecho han convertido a Aicasol en una empresa referente en el sector.

Llámenos al 958 509 319, envíenos un correo electrónico a: ruperto@aicasol.com o si lo prefiere rellene el formulario de contacto de nuestra página web.