Las Mejores Soluciones de Aire Acondicionado

Realizar una acertada elección de los sistemas de climatización y llevar a cabo un correcto mantenimiento de los mismos supone crear un ambiente acogedor y un entorno de bienestar, garantizando tranquilidad, comodidad y además de ahorro. En Aicasol disponemos de una gama Industrial, Comercial y Doméstica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gama Industrial – La mejor solución para los grandes espacios y para los proyectos de climatización más exigentes.

Gama Comercial – Ofrece una amplia gama de potencias para adecuarse a las necesidades de locales comerciales, oficinas, restaurantes y cualquier tipo de negocio.

Gama Domestica – La tecnología más novedosa y avanzada para crear en el hogar un ambiente cálido y hogareño.

Aire-Acondicionado-Aicasol-Apartamento

Le ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la climatización:

  • Evaluación y asesoramiento
  • Instalación
  • Servicio de Asistencia Técnica

Imagen Aicasol

En Aicasol le ayudamos a elegir el aire acondicionado más adecuado para satisfacer sus necesidades domésticas, comerciales o industriales. Contacte con nosotros somos una empresa consolidada en el sector con más de 39 años de experiencia.

Estaremos encantados de informarle. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Comprometidos con el confort y bienestar de tu hogar

En Aicasol les presentaremos diferentes sistemas de aire acondicionado doméstico que incorporan las tecnologías más modernas y respetuosas con el medio ambiente y la posibilidad de adaptarse a cualquiera que sean las necesidades de su hogar.

Amplia gama de equipos de aire acondicionado con bomba de calor para climatizar viviendas. Splits, conductos, cassettes o suelo-techo.

SISTEMA AEROTERMIA Y AGUA CALIENTE SANITARIA

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Es un completísimo sistema todo en uno que combina perfectamente con suelo radiante y energía solar.

Imagen Aicasol

En Aicasol le ayudamos a elegir el aire acondicionado más adecuado para satisfacer sus necesidades domésticas, comerciales o industriales. Contacte con nosotros somos una empresa consolidada en el sector con más de 39 años de experiencia.

Estaremos encantados de informarle. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Damos Aire a tu Negocio

La gama comercial de los distintos fabricantes ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de locales comerciales, restaurantes, oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y prestaciones que te proporcionarán el máximo rendimiento para tu negocio sin olvidarnos de la máxima eficiencia energética.

Amplia gama de equipos de aire acondicionado con bomba de calor de grandes capacidades para instalaciones de conductos, cassettes o suelo-techo..

Aire Acondicionado Gama Comercial Aicasol

Aicasol pone a su disposición una amplia gama de soluciones de alta eficiencia energética para locales comerciales, tiendas, centros comerciales, grandes y pequeñas superficies de consumo, donde es importante crear un clima confortable para los clientes. Este tipo de instalaciones, hacen especial hincapié en la reducción de las emisiones de CO2, el ahorro energético y el confort.

Aicasol Aire Acondicionado Gama Comercial

Le ayudamos a seleccionar la mejor solución para la climatización de tiendas y centros comerciales, dentro de la amplia gama de tipos de unidades de climatización en las que somos expertos, como Autónomos Aire-Aire, Equipos RoofTop, Enfriadoras de Agua, Unidades Fancoil, Unidades de Tratamiento de Aire y Recuperadores de Calor de Alta Eficiencia.

Nos adaptamos a las necesidades de  los proyectos de climatización más exigentes

La Gama Industrial son las mejores soluciones para los grandes espacios, en la que destacan la máxima potencia térmica y confort, los mínimos valores de consumo energético y de tamaño.

Equipos de alto rendimiento desde un teatro hasta un recinto deportivo, trabajamos con las mejores marcas que mantienen la eficiencia y el rendimiento que el canal industrial precisa. Adaptamos cada proyecto para conseguir la máxima eficacia en cada ubicación.

Maquinas Enfriadoras.

Estos equipos ofrecen soluciones muy eficientes para todo tipo de aplicaciones, desde uso residencial y pequeños establecimientos hasta grandes superficies comerciales, adaptándose perfectamente a sus necesidades especificas.

Disfrutar de una temperatura cálida, agradable y estable contribuye al confort climático.

Aicasol Gama Industrial Aire Acondicionado

Sistemas VRF

Son sistemas de climatización de gran eficiencia idóneos para la climatización de edificios y grandes edificios de oficinas ya que permiten regular el flujo de refrigerante que se envía desde una misma unidad exterior a distintas unidades interiores utilizando la tecnología Inverter de los compresores y las válvulas de expansión electrónicas adaptándose a la demanda de cada unidad interior.

Se trataría de un tipo de sistema multi-split en el que cada unidad interior opera individualmente según demanda de temperatura.

Equipos Roof- top.

Se trata de unidades compactas para Aire Acondicionado Industrial, concebidas para la climatización de grandes espacios como supermercados, almacenes, cines, etc. Estos equipos se caracterizan  por su alta eficiencia energética y un reducido consumo.

Gama Industrial Aire Acondicionado Aicasol

Si está interesado en hacer algún tipo de instalación de calefacción en su hogar, oficina o negocio, contacte con nosotros somos profesionales del sector, estaremos encantados de informarle sobre las mejores soluciones según sus necesidades ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Principales Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Clasificaciones

Clasificaciones y certificados de las distintas administraciones.

Sellos Aicasol

Información de contacto

¿Tienes un proyecto de climatización en el que te podamos ayudar? Rellena el formulario y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo. ¡Gracias por tu interés!

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?